Fallo por la tragedia vial en avenida Paraguay: familiares volvieron a rechazar la condena

Karen Marín, hermana de una de las jóvenes fallecidas, habló del impacto que sigue atravesando su familia tras la sentencia.

El fallo que condenó a Luciano López a 17 años de prisión por la tragedia vial en avenida Paraguay volvió a dejar al descubierto el dolor de los familiares de las víctimas. Entre las voces que se escucharon tras la sentencia estuvo la de Karen Marín, hermana de una de las jóvenes fallecidas, quien cuestionó de manera directa la pena impuesta. En una entrevista con Que Pasa Salta, la mujer habló de la pérdida de su hermana, del impacto que sigue sintiendo en su vida diaria y de por qué considera que la condena no refleja la gravedad de lo ocurrido.

Familiares cuestionaron el fallo por la tragedia vial

Después de que se conociera la condena a 17 años de prisión contra Luciano López, familiares de las víctimas expresaron su rechazo a la decisión judicial. Según se informó, el malestar se centró en el alcance de la pena fijada por el juez.

Una de las declaraciones que se conocieron fue la de Karen Marín, hermana de una de las jóvenes fallecidas. En ese testimonio, dijo: “No estoy de acuerdo con la sentencia que dio el juez”.

Además, al referirse a la pérdida que atraviesa su familia, agregó: “Porque quién me devuelve a mi hermana. 17 años le pasaron rápido”. Sus palabras se conocieron en una entrevista brindada a Que Pasa Salta.

El dolor de Karen Marín por lo ocurrido en la Av. Paraguay

Durante la entrevista, Karen Marín también habló sobre la dimensión del hecho y sobre las vidas que se perdieron en la tragedia vial. En ese punto, remarcó: “Mató cinco personas, cinco vidas, cinco ilusiones. Cinco chicos que tenían sueños”.

La mujer describió cómo la ausencia sigue presente en momentos cotidianos y familiares. Entre lágrimas, señaló: “Yo tengo que ir a llorar a un cementerio, tengo que pasar una fiesta en un cementerio”.

Luego, comparó esa situación con la realidad del condenado y expresó: “A él lo pueden visitar, lo pueden abrazar. Yo a mi hermana no la voy a volver a abrazar”.

La hermana de una de las víctimas habló del impacto que sigue padeciendo

En otro tramo de su testimonio, Karen Marín contó cómo continúa atravesando las consecuencias emocionales desde el hecho. Al poner en palabras ese sufrimiento, dijo: “La verdad que muy mal y la sigo viviendo y la voy a seguir viviendo porque sin ella se acabó todo mi mundo”.

El fallo que fijó la condena a 17 años de prisión sigue generando indignación entre los familiares de las víctimas de la tragedia en avenida Paraguay. En ese marco, Karen Marín insistió en que la sentencia no alcanza frente a la pérdida de cinco vidas y al vacío que dejó la ausencia de su hermana en su familia.

Fuente:Que Pasa Salta

Últimas noticias:

Condenaron a prisión efectiva a un acusado de intentar robar una casa con ropa de policía

La causa seguirá para otros cuatro imputados, que no aceptaron el juicio abreviado y deberán enfrentar un debate oral.

La Anónima inauguró en Salta: qué dijo el gerente habló sobre los empleados y próximos pasos

La empresa La Anónima inició su etapa salteña en la zona sur y analiza hábitos de consumo antes de avanzar con nuevas decisiones comerciales.

Adiós al microcentro actual: Así es el proyecto para ordenar el tránsito salteño

El plan urbano busca reducir la presencia de vehículos particulares en el microcentro y reorganizar los recorridos diarios.

Crimen en Orán: Quedó imputado por homicidio tras apuñalar a un hombre en el pecho

La Fiscalía pidió que el hombre siga detenido mientras avanzan las medidas de investigación en el barrio San Antonio.

No te pierdas

Condenaron a prisión efectiva a un acusado de intentar robar una casa con ropa de policía

La causa seguirá para otros cuatro imputados, que no aceptaron el juicio abreviado y deberán enfrentar un debate oral.

Crimen en Orán: Quedó imputado por homicidio tras apuñalar a un hombre en el pecho

La Fiscalía pidió que el hombre siga detenido mientras avanzan las medidas de investigación en el barrio San Antonio.

Una madre salteña irá por la ruta 34 hasta la Ciudad Judicial para pedir justicia por su hija

El pedido de la madre y el resto de la familia busca visibilizar la causa por las muertes ocurridas en octubre de 2025.

Horror en Salta: Condenado a 10 años por abuso sexual contra su hija

La causa por abuso sexual avanzó tras la denuncia de un hermano de la víctima y reunió testimonios, informes psicológicos y Cámara Gesell.

Un hombre quedó en prisión por violencia física y sexual contra su expareja en Salta

La Fiscalía sostuvo la acusación contra el hombre de 31 años con denuncias policiales, testimonios, informes médicos y documentación hospitalaria.

Condenaron a prisión efectiva a un acusado de intentar robar una casa con ropa de policía

La causa seguirá para otros cuatro imputados, que no aceptaron el juicio abreviado y deberán enfrentar un debate oral.

Horror en Salta: Condenado a 10 años por abuso sexual contra su hija

La causa por abuso sexual avanzó tras la denuncia de un hermano de la víctima y reunió testimonios, informes psicológicos y Cámara Gesell.

Una madre salteña irá por la ruta 34 hasta la Ciudad Judicial para pedir justicia por su hija

El pedido de la madre y el resto de la familia busca visibilizar la causa por las muertes ocurridas en octubre de 2025.